Amadeus
RSS
El blog del experto / Flash News / Aéreo / ¿Cómo puedo saber cuál es la primera pieza de equipaje facturado si miro el ...
volver
Flash News

Martes, 6 de junio de 2017

¿Cómo puedo saber cuál es la primera pieza de equipaje facturado si miro el catálogo de servicios de la compañía aérea?

A partir de ahora, podemos solicitar que el sistema me muestre en el catálogo solo la primera pieza de equipaje facturado, la primera y la segunda pieza o, como hasta ahora, el catálogo completo.

La venta de piezas de equipaje facturado es uno de los servicios más solicitados por los clientes y, por tanto, más vendido en las agencias de viaje.

Debido a la variedad de códigos y servicios que cada compañía aérea publica para este servicio, en algunas ocasiones es complicado identificar en el catálogo qué código corresponde a la primera maleta facturada y cuál al resto de piezas que permite la compañía aérea vender al viajero.

A continuación te dejamos un ejemplo de esta nueva funcionalidad:

FXK/STD-BAG1 para visualizar el código correspondiente a la primera pieza de equipaje facturado.

FXK/STD-BAG1*2 para visualizar la primera y la segunda pieza de equipaje facturado.

 FXK para visualizar, como hasta ahora, el catálogo completo.

Ahora la reserva de maletas u otros servicios complementarios de pago es más fácil, con las Smart Keys y Smart Flows disponibles en www.amadeusancillaryservicies.es. Si las instalas en Amadeus Selling Platform Connect o en Classic, solo tendrás que hacer TTP.

Además, tenemos cursos gratuitos para aprender a reservar este tipo de servicios. Para apuntarte, entra en nuestra Extranet, donde encontrarás la pestaña "Formación", y pincha en "Calendario de formación".

Compartir este post en

Facebook
Compartir
  • Twitter Linkedin Facebook
Contacto

@ 2017 Amadeus España, todos los derechos reservados | Política de Cookies