Amadeus
RSS
El blog del experto / Flash News / Aéreo / Novedades en el Puente Aéreo de la compañía Iberia
volver
Flash News

Martes, 18 de julio de 2017

Novedades en el Puente Aéreo de la compañía Iberia

A partir de mañana, 19 de julio, la aerolínea Iberia introduce novedades en su producto de Puente Aéreo ampliando su frecuencia de vuelos y mejorando las condiciones de aplicación

_ Ampliación de frecuencia con los vuelos de la compañía Vueling, pasando de ofrecer 16 vuelos a 26. Los vuelos de Puente Aéreo solo se comercializarán con código Iberia.

_ Modificación de los horarios de determinados vuelos para poder ofrecer un vuelo de Madrid a Barcelona, o viceversa, cada 15-30 minutos en hora punta. 

_ Además de los billetes abiertos (OPEN), se permitirá realizar reserva de plaza en Puente Aéreo, pudiéndose  cambiar cuantas veces se quiera, sin ningún coste, incluso si el cliente no se presenta al vuelo reservado. 

_ Las clases de reserva serán J o Y. 

Para una correcta reserva a través de Amadeus, la compañía modificará su carga para incluir toda la frecuencia de vuelos, donde se permite realizar reserva de plaza, además de otras 5 frecuencias adicionales por cada trayecto, que se utilizarán para realizar las reservas OPEN desde cualquier herramienta de Amadeus, incluyendo las de autorreserva.   

Compartir este post en

Facebook
Compartir
  • Twitter Linkedin Facebook
Contacto

@ 2017 Amadeus España, todos los derechos reservados | Política de Cookies