Amadeus
RSS
El blog del experto / Otros servicios de viaje / Amadeus Hotels Plus: trabaja en "modo cliente", oculta tus ganancias y comparte ...
Otros servicios de viaje

Jueves, 7 de septiembre de 2017

Amadeus Hotels Plus: trabaja en "modo cliente", oculta tus ganancias y comparte con tu viajero

por Cristina del Castillo-Olivares
Experta en otros servicios de viaje
Hoy en día es muy difícil reservar un hotel sin enseñar antes al viajero las fotografías, el mapa, las facilities, las tarifas, etc. En Amadeus Hotels Plus tenemos todo esto y mucho más así que... ¿por qué no compartes con tu cliente las pantallas de Selling? ¿por qué no le das la vuelta a tu ordenador para que ambos veáis los resultados de los hoteles disponibles? ¿o es que no quieres que el viajero vea en la pantalla tu comisión, tu tarifa neta o tu ganancia?    

Si es esto lo que te ocurre, sigue leyendo este post porque vas a descubrir qué hacer para que los resultados disponibles de hoteles muestren o escondan la ganancia de la agencia por esa posible reserva y convierte tu Amadeus Selling Platform Connect en el catálogo perfecto para tu viajero. Podrás presumir de herramienta de hoteles y compartir las imágenes de los establecimientos hoteleros, sus descripciones, sus tarifas, mapas de las ciudades, etc. 

Esta funcionalidad tan interesante está disponible en Amadeus Hotels Plus, que como sabes es nuestra herramienta gráfica con la que puedes efectuar tus reservas hoteleras, tanto con las cadenas, como con las centrales de reservas, agregadores, etc.

Entra en Selling y pulsa cualquiera de las opciones de acceso a Amadeus Hotels Plus. A partir de ahora, como verás, voy a utilizar para ilustrar mis ejemplos Amadeus Selling Platform Connect, la siguiente etapa de Amadeus Selling Platform Classic, que a lo largo de este año iréis teniendo todas las agencias en vuestros terminales.

Nada más aterrizar en tu pantalla de búsqueda verás que aparecen automáticamente unas flechitas azules y pulsándolas te permitirá trabajar de la siguiente forma:

  • Modo agente (flechas reducidas): la ganancia prevista por cada una de las ofertas hoteleras estará visible en la pantalla.
  • Modo cliente (flechas ampliadas): la ganancia prevista por cada una de las ofertas hoteleras no estará visible en la pantalla y podréis compartir la pantalla con tu viajero.

 

Como verás en la primera pantalla de resultados (multiavailability display), la opción sigue visible.

Y en la pantalla de disponibilidad individual (single availability) también encontrarás la opción.

Si pulsas la opción de modo cliente, el espacio se redimensiona y desaparece la columna de "ganancias estimadas".

Si te fijas, aunque desplaces la pantalla, la opción de "cambiar a modo de cliente" navega siempre contigo. 

Y cuando accedes a la pestaña de "habitaciones y tarifas" para ver un detalle, también encontrarás que la ganancia aparece o desaparece según lo necesites. 

¡Y no se nos ha olvidado desahabilitar esta información también de la pantalla de "términos y condiciones"!

Hasta aquí te cuento hoy. Espero que encuentres esta información útil y beneficiosa.

Por cierto, antes de despedirme, te animo a entrar en la nueva web de Amadeus Hotels Plus donde encontrarás más información sobre nuestro contenido, unas sesiones de formación online muy completas y un concurso donde podrás ganar premios! 

¡¡¡ Hasta pronto !!!!

 

 

 

 

 

 

Valora el contenido y utilidad de este post

  • Currently 3,1/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook

Comentarios a este post

0

Deja tu comentario

Para poder añadir un comentario es necesario estar registrado. Regístrate | ¿Olvidaste tu contraseña?


Compartir
  • Twitter Linkedin Facebook
Contacto

@ 2017 Amadeus España, todos los derechos reservados | Política de Cookies