Amadeus
RSS
El blog del experto / Reservas Aéreas / ¿Sabes cómo se reserva una maleta adicional con Royal Air Maroc?
Reservas Aéreas

Jueves, 2 de marzo de 2017

¿Sabes cómo se reserva una maleta adicional con Royal Air Maroc?

por Ricardo Martínez
Experto en reservas Aéreas
En los últimos años el número de compañías que ofrecen servicios complementarios, generalmente con un coste adicional, se ha disparado. Pagar por llevar una maleta o reservar un asiento se ha convertido en habitual para los pasajeros. Normalmente lo hace el mismo cliente desde la web de la compañía, aunque muchos de estos servicios los puede contratar la agencia en el momento de la venta.

¿Quieres dar un servicio más completo a tus clientes aportándoles un valor diferencial? Pues sigue leyendo... 

La semana pasada Eva os presentó ya el site http://www.amadeusancillaryservices.es/ y sus distintas secciones: maletas, asientos, mascotas y comidas. No se trata de una web con un listado de transacciones, como habréis visto, sino que también hemos subido vídeos en los que podéis ver la manera óptima de reservar servicios, y en cada una de las categoría un archivo descargable para crear una Smart Key o un Smart Flow que os ayude a reservar este tipo de servicios (según seáis usuarios de Amadeus Selling Platform Classic o Connect).

Para celebrar este lanzamiento y para todos los que os apetezca profundizar en la reserva de servicios a través de Amadeus tenemos un reto para vosotros. Durante las próximas ocho semanas vamos a realizar un concurso... bueno, mejor podría decir cuatro concursos, uno por cada categoría en las que se divide el site: maletas, asientos, mascotas y comidas. El funcionamiento es muy sencillo, cada dos semanas os proponemos un reto de diez preguntas relacionadas con una de las categorías del site y los primeros 100 concursantes que acierten todas las preguntas recibirán un regalo. Resumiendo, 8 semanas, un reto cada 2 y 400 premios.

 

Además, entre todos los participantes que hayan pasado todas las categorías (aunque no estén entre los 100 primeros) se sorteará una maleta inteligente Blue Smart. Como una web vale más que mil palabras, en este enlace tenéis la explicación completa y la forma de participar http://www.amadeusancillaryservices.es/participar/

Esta semana hemos abierto la sección de maletas del concurso y, por ejemplo, una pregunta que os podríais encontrar sería: ¿Qué transacción utilizarías para reservar la primera maleta adicional con Royal Air Maroc?

Consultando el site encuentro la siguiente información:

Royal Air Maroc AT Maleta adicional PXBG SR PXBG-TTL23KG1PC
    2ª maleta adicional SXBG SR SXBG-TTL23KG1PC
    3ª maleta adicional TXBG SR TXBG-TTL23KG1PC
    Exceso de tamaño (oversize) OVSZ SR OVSZ
    Exceso de peso (overweight) OVWT SR OVWT

Con lo que la respuesta sería SR PXBG-TTL23KG1PC

Voy a probar a ver...

Y efectivamente, ese es el código y el texto que pide Royal Air Maroc para reservar con ellos la primera maleta extra.

Bueno, pues esto es todo lo que os quería comentar...Aprovechad toda la información de este site y no dudéis en participar en el concurso entrando en http://www.amadeusancillaryservices.es/participar/ 

Ricardo

 

Valora el contenido y utilidad de este post

  • Currently 3/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook

Comentarios a este post

0

Deja tu comentario

Para poder añadir un comentario es necesario estar registrado. Regístrate | ¿Olvidaste tu contraseña?


Compartir
  • Twitter Linkedin Facebook
Contacto

@ 2017 Amadeus España, todos los derechos reservados | Política de Cookies