Amadeus
RSS
El blog del experto / Otros servicios de viaje / Amadeus Rail Display: vende abonos joven, de tercera edad, de viajero ...
Otros servicios de viaje

Martes, 13 de febrero de 2018

Amadeus Rail Display: vende abonos joven, de tercera edad, de viajero frecuente... y muchos más!

por Cristina del Castillo-Olivares
Experta en otros servicios de viaje
Hola! 
En este post os hablaré de las novedades de Amadeus Rail Display. Ahora, además de reservar, emitir y reembolsar billetes de tren de SNCF, también podéis ofrecer a vuestros clientes los abonos y las tarjetas comerciales de este proveedor como es el abono joven, de tercera edad, de viajero frecuente y muchos más.  

Como sabéis, nos hallamos todos inmersos en la evolución de Amadeus Selling Platform Classic a Amadeus Selling Platform Connect. No tengo duda de que mis compañeros han hecho un excelente trabajo de presentación y formación de la herramienta y, que a día de hoy, no os cuento ninguna novedad cuando os digo que no solo no perdéis ninguna funcionalidad, sino que ganaréis en rapidez y fiabilidad con un look mucho más moderno y acorde a los interfaces con los que soléis trabajar en Internet.

Para todos aquellos que estáis acostumbrados a reservar, emitir y reembolsar billetes de tren con Rail Display, ahora ya podéis ofrecer a vuestros clientes los abonos y las tarjetas comerciales de este proveedor, me refiero al abono joven, al de tercera edad, al de viajero frecuente y muchos más. Para ello, tenéis disponible una nueva pestaña que se llama "Tarjetas y vouchers". Con esta funcionalidad accederéis a la venta de contenido ferroviario adicional a los billetes. En definitiva; más productos, más ingresos. 

 

Como os comentaba al principio de este post, ahora mismo estamos en plena evolución a Amadeus Selling Platform Connect y, por esto, os he puesto la imagen de ambas herramientas a la vez. Como veis son muy similares, excepto en el color base que hemos pasado del marrón al azul.

En ambas imágenes, veis que el usuario tiene activada la opción de "Tarjetas y vouchers" y esto es porque está interesado en vender alguno de estos productos que hasta ahora no teníamos disponibles y que nos van a proporcionar nuevos ingresos para nuestra agencia de viajes.

Por ejemplo, el abono "frecuencia" es una tarjeta nominativa que tiene una validez de 3 años con vigencia trimestral, semestral o anual y que permitirá a tus clientes beneficiarse del 50% de descuento en la tarifas TGV Pro de 1ª y 2ª clase.

Otro ejemplo sería la tarjeta "Senior" o "Week-End" que también garantiza descuentos de entre el 25% y el 50% en los trenes TGV, InterCités, TER, TGV París-Luxemburgo, TGV/ICE Francia-Alemania así como en recorridos internacionales que tengan como destino cualquiera de los 31 países adheridos al programa Rail Plus: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Reino Unido, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y Ucrania.

En cualquier caso tienes a tu disposición toda la información sobre precios, condiciones de aplicación, etc. en la propia herramienta de Rail Display y solo tienes que pulsar en "confirmar" para efectuar la reserva.

Como te indica la propia pantalla, dispones de un localizador de PNR con la generación del correspondiente segmento de tren.

A partir de ahí puedes emitir el abono o puedes cancelarlo.

No pierdas la oportunidad de obtener nuevos ingresos con Amadeus Rail Display, con SNCF y con Amadeus Selling Platform Connect.

¡Hasta pronto!

Cristina

 

 

 

Valora el contenido y utilidad de este post

  • Currently 3/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook

Comentarios a este post

0

Deja tu comentario

Para poder añadir un comentario es necesario estar registrado. Regístrate | ¿Olvidaste tu contraseña?


Compartir
  • Twitter Linkedin Facebook
Contacto

@ 2017 Amadeus España, todos los derechos reservados | Política de Cookies