Amadeus
RSS
El blog del experto / Tarifas / ¡Reserva de forma más fácil y rápida servicios complementarios en Amadeus!
Tarifas

Jueves, 8 de marzo de 2018

¡Reserva de forma más fácil y rápida servicios complementarios en Amadeus!

por Eva Mazariegos
Experta en tarifas
Hola amigos, hoy os voy a hablar de una mejora que vais a encontrar cuando reservéis servicios complementarios a través de Amadeus. ¿Os apetece saber un poco más sobre este tema?

Es cierto que cada vez los viajeros están más informados y solicitan una oferta más personalizada. Esta oferta en gran parte se compone de una amplia gama de servicios complementarios al vuelo que las compañías aéreas ofrecen cada vez más.

Personalmente me encanta cuando voy a mi agencia de viajes para reservar mis vacaciones y me resuelven todas mis dudas. Además, me aconsejan sobre todo lo que puedo hacer en destino y me ofrecen esa gama de servicios complementarios que harán más cómodo mi vuelo.

Reconozco que para vosotros a veces no es fácil ofrecer estos servicios ya que cada compañía tiene unos diferentes, los cuales, además, identifica con un código y, en muchas ocasiones, con un texto que es diferente al que solicitan el resto de aerolíneas.

Para intentar ayudaros, hace un año creamos la web www.amadeusancillaryservices.es donde hemos incluido diferentes maneras de facilitar la reserva de estos servicios: una tabla con los códigos y el texto libre necesario para realizar la reserva, un vídeo formativo sobre cómo hacerlo, una smartkey/smartflow para no tener que aprender ningún formato sino seguir el modo guiado que nos marcan, etc.

Pues bien... ¡¡ahora hemos dado un paso adicional para facilitaros el proceso!!

El servicio más solicitado por los pasajeros es la reserva de maleta (claro, sin el bikini no nos podemos ir a la playa... por lo menos yo). Por ese motivo hemos codificado el texto libre que las compañías solicitan al reservar este servicio para que lo puedas vender desde el catálogo de servicios sin tener que buscar el texto e introducirlo. A partir de ahora, solo necesitarás hacer FWK seguido del número de línea que ocupa el servicio a solicitar ya que el texto libre se introducirá automáticamente para las compañías que aparecen en este listado que te mostramos haciendo clic aquí.

De verdad espero y confío en que esta mejora os ayude.

Un abrazo y hasta el próximo día. 

Eva

Valora el contenido y utilidad de este post

  • Currently 3/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook

Comentarios a este post

2

Deja tu comentario

Para poder añadir un comentario es necesario estar registrado. Regístrate | ¿Olvidaste tu contraseña?


Compartir
  • Twitter Linkedin Facebook
Contacto

@ 2017 Amadeus España, todos los derechos reservados | Política de Cookies